Carro de la compra:  0 Articles

Nueva orden

Lápiz de color de agua de 36 colores Lápiz de color soluble en agua Artista de tracer Soluble en agua suave moteado Para estudiantes profesionales y aficionados a colorear viene con cepillo de nailon gratuito B07DHGXMBS

  • Modelo: B07DHGXMBS
  • 604 Unidades en Stock

€44.92  €17.95
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [298]
  • 1. Creación artística en seco: estos lápices de colores de alta calidad son prácticos y fáciles de usar, y utilizamos fórmulas más suaves para realizar papel multicolor.
  • 2. Creación artística húmeda: los pigmentos se mezclan y son solubles con agua, por lo que se pintan en papel seco y se lavan con agua o se cepillan con agua como acuarelas. El color cuando se seca se vuelve permanente.
  • 3. Cada marcador de color es fácil de identificar, es fácil encontrar el lápiz de color correcto.
  • 4 acuarelas y bocetos a lápiz en cajas de regalo de hierro hexagonal, ¡un regalo perfecto con sorpresas, familiares y amigos!
  • 5. Caja de regalo de hierro: todos los lápices se colocan en una caja de hierro hermosa y refinada, por lo que es fácil de usar y almacenar en mesas, bolsos, cajones y más.
La gama de plomo en color soluble en agua combina la versatilidad de la resistencia y el lavado de la tinta de la pluma. Los lápices de colores con pigmentación alta usan lápices de acuarela secos o con tinta cuando están húmedos, proporcionando una expresión de color vibrante e intensamente audaz, sin la confusión asociada con las pinturas de acuarela tradicionales. Agua soluble Una pintura de acuarela puede lavarse con luz para eliminar los efectos de la tinta de pigmento. El color cuando se seca es permanente y se puede agregar en los colores vibrantes con otros medios que permiten agregar detalles y áreas más finas. Lápices pobremente insolubles en agua están incluidos en latas de 24 y más, que permiten agregar contornos permanentes, incluso en aplicaciones con agua. Ideal varios arte de lápiz Hay 36 piezas en este producto, es decir, los lápices solubles en agua también son lápices de colores no solubles. Los lápices son muy resistentes a la rotura y son muy adecuados para un uso prolongado. Son increíblemente flexibles y son ideales para una gran variedad de pinturas a lápiz, incluidos cómics japoneses, pinturas de seda y proyectos únicos de acolchado para ilustradores, artistas y diseñadores de moda, así como otras flores. La variedad de colores también lo hace ideal para libros de arte con libros para colorear para adultos y terapias de relajación.

Lápiz de color de agua de 36 colores Lápiz de color soluble en agua Artista de tracer Soluble en agua suave moteado Para estudiantes profesionales y aficionados a colorear viene con cepillo de nailon gratuito B07DHGXMBS